Euskaltel incorpora los canales FOX Life, A&E y Tribo

30 septiembre, 2014 - SatCesc.com

Euskaltel incorpora los canales FOX Life, A&E y Tribo

Octubre trae novedades a la Televisión de Euskaltel. Nuevos canales y contenidos van a ir incorporándose en la primera semana del mes. Así, los clientes de Televisión de Euskaltel podrán disfrutar a partir del 1 de octubre de los contenidos exclusivos que ofrece el nuevo canal FOX Life, que estará disponible para todos los clientes en las tres modalidades; TV Esencial+, TV Selección+ y TV Premium+.

FOX Life

La llegada de FOX Life supone una reorganización de la oferta de FOX International Channels que tiene como consecuencia más destacada la sustitución de FOX Crime por FOX Life. Lo que no se perderá nunca será el contenido porque las series de FOX Crime se seguirán emitiendo, principalmente en FOX, y FOX Life asumirá contenidos de ficción de ambos canales.

Tras este cambio, la oferta de televisión de FOX incluye dos marcas de entretenimiento diferenciado (FOX cien por cien ficción y FOX Life, de ficción y no ficción), tres canales documentales (National Geographic Channel, Nat Geo Wild y el canal de viajes Viajar) y el canal infantil Baby TV.

euskaltel

Entre los contenidos que comienzan a emitirse en la Televisión de Euskaltel destacan las nuevas temporadas de series como The Good Wife, Scandal, Anatomía de Grey o Revenge. También habrá nuevas temporadas de Jamie Oliver, shows de fama mundial que llegan al Estado español por primera vez, como Las Kardashian o The Voice, y otros contenidos de calidad como la serie Los mejores chefs del mundo con Andoni Luis Aduriz, Juan Mari Arzak, Joan Roca o Ferrán Adrià, entre otros.

Para dar cabida al nuevo canal, Euskaltel ha reorganizado sus diales:

– FOXLife (dial 19)

– FOX (dial 20)

– FOX +2 (dial 21)

– AXN (dial 22)

– CANAL+ 1 (dial 23)

– TNT (dial 24)

– TNT +2 (dial 25)

A&E. Lanzamiento, el 2 de octubre

a-e

Bajo el lema Be original, llega a la Televisión de Euskaltel A&E, un canal de programas factuales, es decir, 100% reales, de éxito internacional disponible en 75 países y líder en Estados Unidos. Llega a más de 115 millones de abonados en el mundo y ahora se incluye en la parrilla de la Televisión de Euskaltel dentro de la modalidad TV Premium+.

A&E sustituirá a BIO ofreciendo series originales contadas de una forma inesperada y relatadas por personajes insólitos. El contenido 100% real de este canal define su principal característica. Estrenará las series Wahlburgers, Big Smo, Secretos de hotel así como las nuevas temporadas de ¿Quién da más? o Duck Dynasty, realities que durante sus emisiones en BIO ya han conquistado a la audiencia y que podrán seguirse ahora en A&E.

Tribo TV

El 1 de octubre comenzará a funcionar una nueva televisión en el Estado: Tribo TV, y la plataforma televisiva de Euskaltel será una de las primeras en albergar esta iniciativa innovadora tanto desde el punto de vista de los contenidos como de la forma de hacer televisión. Este nuevo canal estará disponible en el dial 999 para todos los clientes de la Televisión de Euskaltel, desde el paquete más básico, TV Esencial+.

Todos estos canales que se incorporan estarán también disponibles en EDONON, la oferta de TV multidispositivo de Euskaltel que incluye mayor número de canales que cualquier otro operador: más de 50 canales. Además de los canales en directo, ofrece cerca de 1.000 títulos en cine y series y programas dentro del apartado de video club gratuito, para que el usuario las vea cuando quiera, esté donde esté. Junto a la cantidad, la calidad es otra de las notas sobresalientes de esta propuesta, que añade una amplia oferta de canales HD en la parrilla.

Euskaltel es líder de la Televisión Digital en Euskadi, con más de 160.000 abonados. Los clientes vascos continúan dando su respaldo mayoritario a la oferta de TV Euskaltel, la mejor propuesta en relación calidad-precio del mercado y que le convierten en el primer operador alternativo del Estado y líder en Euskadi por cuota de mercado en clientes de Televisión Digital (60% de cuota).

NP


Scroll al inicio