Discovery Max gana audiencia y firma su mejor inicio de temporada

01 octubre, 2014 - SatCesc.com

Discovery Max gana audiencia y firma su mejor inicio de temporada

En septiembre, Discovery MAX ha logrado firmar su mejor inicio de temporada al cerrar el mes con un 2.3% de cuota. La cadena de referencia de contenidos de no ficción ha subido un 43% con respecto a septiembre de 2013, con crecimientos destacados en todos los públicos.

De esta manera, Discovery MAX vuelve a demostrar que es un proyecto ambicioso con una oferta de contenidos que convence y marca la diferencia. Este mes, el canal de referencia de contenidos de no ficción consolida su posición de liderazgo entre los canales TDT de segunda generación y repite como primera opción para el público adulto de 25 a 44 años (3.6% de share). Discovery Max destaca en el fin de semana como segunda opción de la oferta global (2.7%) y en las madrugadas (10.2%), donde se mantiene como el canal líder del total televisión.

discovery-max

En septiembre, Discovery MAX crece y ha conquistado con éxito nuevos territorios. La noche del jueves renueva su propuesta de ingeniería con dos nuevas series, ‘Desmontando la ciudad’ (1.6%, 289.000) y ‘Súper-máquinas’ (2.5%, 356.000). Los viernes se adentra en el mundo de las antiguas civilizaciones, los mitos y las leyendas con el estreno de ‘Misterios de Egipto’ (2.5%), ‘La tumba misteriosa de Egipto’ (2.6%) y la segunda temporada de ‘Mitos y Leyendas’ (2.1%, 287.000). El sábado sorprende con el estreno de la súper producción ‘El misterio de las islas perdidas’ (2.8%, 366.000).

Por último, cabe destacar la apuesta de la cadena por el cine de autor con documentales premiados en los festivales más prestigiosos como ‘Searching for sugar man’ (premio Oscar 2013) y ‘El impostor’ (premio Sundance 2012 y Bafta 2013).

NP


Scroll al inicio