Telecable suma a su oferta tres nuevos canales

01 octubre, 2014 - SatCesc.com

Telecable suma a su oferta tres nuevos canales

Sundance Channel, FOX Life y A&E se incorporan a la parilla de la operadora asturiana Telecable.

Desde este 1 de octubre, el único canal de televisión que tiene su origen en un festival de cine está disponible en la Opción Cine, en el dial 91 de Tedi.

Sundance Channel es un canal especializado en películas independientes que también cuenta con documentales procedentes de los festivales internacionales más prestigiosos del panorama cinematográfico y series exclusivas, en el marco de una programación que suma más de cuarenta Premios Emmy y siete Globos de Oro.

Entre su oferta destacan estrenos exclusivos en España como la segunda temporada de Rectity, de los productores de Breaking Bad, el próximo día 9.

Desde su lanzamiento en 1996, Sundance Channel trata de conservar la visión de su fundador, Robert Redford, así como su propósito de reivindicar la creatividad. En la actualidad se distribuye en 64 países.

telecable

FOX Life, la nueva marca de entretenimiento de FOX International Channels (FIC), también llegará mañana miércoles a la parrilla de Telecable con una ecléctica mezcla de series internacionales de éxito como The Good Wife, Scandal, Anatomía de Grey o Revenge; shows internacionales como Las Kard ashian o The Voice; y estrenos de no ficción como Los mejores chefs del mundo, con Ferrán Adriá, Michel Guérard o José Andrés, entre otros.

FOX Life recogerá el testigo de FOX Crime en el marco de la reorganización de la oferta de FOX International Channels en España, si bien el contenido del canal dedicado a la ficción policiaca no se perderá, sino que será asumido en su mayor parte por FOX y FOX Life.

Además, el jueves, 2 de octubre, BIO dejará paso a A&E, un canal de éxito en Estados Unidos dirigido a un público de entre 25 y 54 años, caracterizado por ofrecer historias y personales insólitos. Con programas referente en su género que acumulan 27 Premios Emmy, A&E llega en la actualidad a más de 115 millones de hogares.

NP


2 comentarios en “Telecable suma a su oferta tres nuevos canales”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio