Expectación en Canal+ ante la llegada de Movistar TV

08 octubre, 2014 - SatCesc.com

Expectación en Canal+ ante la llegada de Movistar TV

“La llegada de Movistar TV a nuestra casa ha creado expectación, como una especie de ‘Bienvenido Mr.Marshall”. Esto es lo que ha manifestado el presentador del programa ‘El día del fútbol en Canal+, Nacho Aranda, quien ha sido entrevistado por los micrófonos de Radio 4G.

Aranda ha hecho repaso a la situación de su empresa, que vive momentos de “expectación” hasta que se produzca la entrada definitiva de Movistar TV. El presentador ha hablado del momento que vive en España la televisión de pago, a la vez que ha ofrecido su particular visión del periodismo.

Para Nacho Aranda, la televisión de pago en España está cambiando a toda velocidad. Telefónica ha hecho una apuesta muy gorda y se ha creado una especie de expectación, lo vemos como un poco ‘Bienvenido Mr Marshall’ aunque seguro que acaba mejor.

nacho-aranda

El periodista ha añadido que Canal+ siempre hizo una tele distinta teniendo presente que  el cliente ha de pagar su recibo a final de mes y añade que “cuando no le gusta lo que está viendo se enfada, porque está pagando”.

Aranda también ha explicado, por primera vez, ante los micrófonos de Radio4G, las causas que provocaron su marcha de Antena3 a pesar de que el director de informativos Ernesto Sáenz de Buruaga le había propuesto como nuevo jefe de deportes. “Me fui de vacaciones y cuando regresé habían puesto a otro, a causa de la llegada de Telefónica e historias de despacho muy complejas. Y al mes siguiente me fui”.


1 comentario en “Expectación en Canal+ ante la llegada de Movistar TV”

  1. A ver si cambia algo porque no es normal que los que tengan fusiòn vean todos los canales “gratis” y los que no lo tenemos porque no nos llega el adsl,tengamos que pagar por tener canal +..

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio