Total Channel cuenta ya con 30.000 clientes

28 octubre, 2014 - SatCesc.com

Total Channel cuenta ya con 30.000 clientes

Total Channel, la televisión por internet, que permite al usuario ver sus programas preferidos cuando quiera y en el formato que quiera, ha multiplicado por 15 el número de abonados.

La compañía Mediapro la adquirió en mayo con 2.000 suscriptores y en octubre ya cuenta con 30.000 clientes, gracias entre otras coasa al mundial de fútbol de Brasil que disparó las altas.

La televisión por internet, que permite al usuario ver sus programas preferidos cuando quiera y en el formato que quiera, es para la mayoría del sector el futuro.

totalchannel

El ejemplo de Netflix ha ido cundiendo en España con Yomvi (Canal+) o Nubeox (Antena 3 TV). Fue en mayo cuando Mediapro compró Total Channel, que tenía menos de 2.000 abonados y estaba en suspensión de pagos.

El motivo de este salto ha sido una estrategia diversa realizada por la productora catalana. En primer lugar, ampliar los contenidos de Total Channel con canales de Gol T como el Barca TV, Real Madrid TV, y otras como Nickelodeon, según explica el portal El Confidencial Digital.


2 comentarios en “Total Channel cuenta ya con 30.000 clientes”

  1. MIENTRAS no tengan paquetes temáticos más amplios y más deporte y parte del mismo aunque sea en canales de pago individual pero diferenciado de lo que ya hay en el mercado …

  2. En un correo electrónico remitido a suscriptores el verano pasado, Total Channel anunció la incorporación de Eurosport en septiembre, aunque luego no se concretó.

    Los antiguos propietarios tenían en mente paquetes temáticos, pero tardaron tanto en lanzarlos que se les fue el negocio antes de poder concretizar. Imagino que el nuevo propietario, Mediapro, no debe de tener, necesariametne, la misma hoja de ruta.

    Yo hecho de menos algún canal informativo. Ahora que Euronews ha anunciado su canal HD y otros como RT en Español ya cuentan con versiones en alta definición, sería una opción conformar un paquete noticioso.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio