Ver por televisión el Real Madrid - Dinamo Sassari

05 noviembre, 2014 - SatCesc.com

Ver por televisión el Real Madrid – Dinamo Sassari

Real Madrid y Dinamo Sassari se enfrentan en partido de baloncesto correspondiente a la cuarta jornada de la Euroliga 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Palacio de Deportes de Madrid y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 5 de noviembre de 2014 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Real Madrid Dinamo Sassari se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ DEPORTES.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 9 HD.

realmadrid

También a la señal de este Real Madrid – Dinamo Sassari se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen de forma legal poder ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

El equipo blanco recibe al Dinamo Sassari en el Palacio. Los de Laso, único equipo invicto del grupo A, tendrán enfrente a una escuadra que no ha ganado ninguno de los tres partidos que ha disputado. Se pierde el partido Rudy Fernández, que será sometido a una intervención quirúrgica.

Real Madrid Nizhny Novgorod, por televisión

 

Recordatorio: Miércoles, 5 de noviembre de 2014

20,45 horas: Euroliga Baloncesto. REAL MADRID – DINAMO SASSARI por CANAL+ DEPORTES y beIN SPORTS 9 HD


Scroll al inicio