Cinco nuevos canales gratis aterrizan en Pluto TV

22 febrero, 2021 - SatCesc.com

Cinco nuevos canales gratis aterrizan en Pluto TV

Pluto TV incorpora cinco nuevos canales, sumando así un total de 55 en su oferta totalmente grauita y sin registro.

Este mes de marzo #PlutoTVEs trae a sus espectadores más entretenimiento para todos los gustos en forma de realities (Empeños a lo bestia), contenidos infantiles de animación e imagen real (Pluto TV Action Kids), música (Clubbing TV), vidas llenas de lujos y excesos (RICH) y misterios y crímenes (Pluto TV Investiga).

Además, en marzo también se estrenan las dos primeras temporadas de La amiga estupenda en el canal Pluto TV Series. El martes 16 la primera y, el martes 22 la segunda. Así, durante dos semanas a las 22:00h, en doble episodio, los usuarios de la Pluto TV podrán disfrutar de la serie adaptación de la exitosa tetralogía literaria Dos amigas de Elena Ferrante. Y, para aquellos que se pierdan algún episodio, ambas temporadas estarán disponibles en el apartado on demand de la plataforma.

Nuevos canales

Empeños a lo bestia

La familia Gold llega a Pluto TV el lunes 1 de marzo con el nuevo canal temático del programa Empeños a lo bestia. Los espectadores podrán seguir de cerca durante 24 horas cómo, después de más de tres generaciones, los propietarios de la casa de empeños más grande de Detroit continúan realizando con éxito todas las compras y ventas de infinidad de objetos.

Pluto TV Action Kids

La acción y las aventuras más divertidas aterrizan el lunes 1 de marzo de la mano de Pluto TV Action Kids, el nuevo canal por el que pasarán míticas series de Nickelodeon como la primera y segunda temporada de Las Tortugas Ninja, donde Leonardo, Rafael, Donatello y Michelangelo, las cuatro tortugas mutantes educadas en el milenario arte del Ninjitsu, trabajan duro para salvar a la ciudad de Nueva York de las fuerzas del mal.

Rich

Para los amantes del lujo y la vida glamurosa Pluto TV estrena el lunes 1 de marzo el nuevo canal RICH, con el que podrán conocer cómo es la vida de las grandes estrellas a través de los realities más exitosos de MTV.

Pluto TV Investiga

Los misterios y crímenes más impactantes están en Pluto TV Investiga, un nuevo canal que se estrena el lunes 22 de marzo y en el que los espectadores podrán seguir de cerca los reportajes de investigación más fascinantes con programas como El lector de huesos, donde el prestigioso antropólogo forense Paco Etxeberria y el periodista Dani Álvarez reconstruyen los crímenes más escalofriantes ocurridos en la historia reciente.

Clubbing TV

Por otro lado, el lunes 22 de marzo la plataforma trae la música a casa con el nuevo canal musical Clubbing TV. Los fans de la música electrónica podrán disfrutar durante 24 horas de los espectáculos más exclusivos, de los grandes festivales de Kappa FuturFestival, Maneless Music Festival, Heart Ibiza, Big Bang Festival, Sònar Reykjavik, entre otros, y de los conciertos de los DJs y productores más reconocidos del mundo de la música dance como Miss Kittin, Carl Cox, Bob Sinclar, Nina Kraviz, Kooka Shade, y muchos más.

Pluto TV

Scroll al inicio