ARD, ZDF, BBC, BVN y TV5 Monde seguirán en los satélites Astra

22 febrero, 2021 - SatCesc.com

ARD, ZDF, BBC, BVN y TV5 Monde seguirán en los satélites Astra

SES ha anunciado que ha firmado acuerdos de capacidad de varios años por un total de más de 66 millones de euros en cartera con múltiples emisoras públicas en Europa a lo largo de 2020, lo que permite a millones de hogares con TV por satélite en toda Europa seguir viendo contenido SD y HD entregado con una confiabilidad de clase mundial.

Las cadenas públicas que han firmado contratos directamente con SES incluyen ARD y ZDF en Alemania, BBC en el Reino Unido, BVN en los Países Bajos, así como TV5Monde y France 24 de Francia a través de su socio Globecast, fortaleciendo la posición de SES como el contenido global líder en el mundo. proveedor de conectividad.

Con casi toda la población mundial afectada por alguna forma de medidas de contención de COVID-19 a lo largo de 2020, las emisoras públicas han visto un aumento en los espectadores en todos los grupos de edad que dependen de los programas de televisión lineales para obtener las noticias más recientes, oficiales y bien investigadas sobre el pandemia. El aumento de contenido lineal en 2020 también refuerza el satélite como la forma más confiable de transmitir a la audiencia más amplia posible y con la mejor calidad deseada por el espectador.

Los últimos acuerdos firmados entre las emisoras públicas y SES ilustran cómo las emisoras europeas están aprovechando los satélites de SES en las ranuras orbitales principales de 19,2 grados Este y 28,2 grados Este para llegar a más de 89 millones de hogares con televisión por satélite, superando a otros operadores terrestres o por satélite.

“Es importante ofrecer programas de televisión con información confiable y entretenimiento de calidad, especialmente en tiempos de crisis. Estamos muy contentos de ayudar a ARD, ZDF, BBC, TV5Monde, France 24 y BVN, algunos de los nombres más importantes de la radiodifusión europea, a llegar a la mayor cantidad de personas posible con su oferta de servicio público”, dijo Steve Collar, CEO de SES. “El satélite es un recurso de distribución invaluable en la actualidad y lo seguirá siendo en el futuro, brindando a las emisoras el mayor alcance, confiabilidad inigualable, eficiencia de ancho de banda y la capacidad de brindar una calidad de contenido superior a millones de hogares con TV en Europa”.

NP

https://satcesc.com/2020/10/03/astra-192-este-distribuye-13-canales-tv-4k/

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio