Dreamworks HD ya emite a través del satélite Astra 1M

22 febrero, 2021 - SatCesc.com

Dreamworks HD ya emite a través del satélite Astra 1M

El 22 de febrero arranca de forma oficial y en exclusiva a través de la plataforma de Telefónica el nuevo canal Dreamworks. Lo hará en el dial interno 95.

El mismo tendrá su versión tanto en SD como en HD para los clientes del satélite de Movistar+. Da la sensación que los responsables de la plataforma se han apercibido de la falta de atención que le han prestado en los últimos años al satélite en lo que respecta a la incorporación de canales en alta definición.

Si hace unas semanas empezaban a emitir DAZN 1 HD y DAZN 2 HD, ahora le toca el turno Dreamworks, cadena para la audiencia infantil.

En los últimos días ha estado emitiendo en SD y en periodo de pruebas un canal etiquetado como Test DIM, al que se le añade ahora el de Dreamworks HD con contenidos promocionales ya visibles. Todo ello a la espera de la inminente puesta en marcha también de DAZN 3 y DAZN 4.

See añade a las ya acostumbradas apariciones en forma de test sin vídeo ni sonido de Movistar+. En este caso figura en el mismo transpondedor donde anteriormente emitía en SD el canal Cuatro.

Son las novedad que aporta por ahora Movistar+ por satélite después de la incorporación también desde el 1 de febrero del canal pop-up Movistar Crimen.

Parámetros técnicos de Dreamworks

En alta definición por el satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.818-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision

En definición estándar por el satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.979-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

– Movistar Lite incorpora también el canal Dreamworks

1 comentario en “Dreamworks HD ya emite a través del satélite Astra 1M”

  1. Por fin se ha dado cuenta Movistar Plus que a los clientes con satélite nos tienen que tratar muy bien. No nos pueden discriminar. Pagamos la factura igual que los clientes de fibra óptica. También nos pone Movistar Plus los canales que sean de alta definición que ya era hora. Hemos estado injustamente tratados y por lo que se ve ya no lo vamos estar más.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio