Alba Berlín - Barcelona, la Euroliga por televisión

01 enero, 2015 - SatCesc.com

Alba Berlín – Barcelona, la Euroliga por televisión

Alba Berlín y Barcelona se enfrentan en partido de baloncesto correspondiente a la primera jornada del grupo E del Top 16 la Euroliga 2014-15.

El encuentro tiene como escenario la pista del equipo alemán y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este viernes, 2 de enero de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Alba Berlín – Barcelona se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ DEPORTES 2. También lo ofrece la cadena autonómica ESPORT 3, sólo accesible en el territorio de Cataluña.

fcbarcelona

También a la señal de este Alba Berlín – Barcelona se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Además del Barcelona y el Alba Berlín, en el Grupo E luchan por superar esta segunda fase el Barcelona, Zalgiris, Maccabi, Alba Berlín, Panathinaikos y Galatasaray.

Recordatorio: Viernes, 2 de enero de 2015

20,00 horas: Euroliga Baloncesto. ALBA BERLÍN – REAL MADRID por CANAL+ DEPORTES 2, ESPORT 3 y SPORT TV 2


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio