La quinta temporada de "Juego de Tronos" en Canal+ Series

09 enero, 2015 - SatCesc.com

La quinta temporada de “Juego de Tronos” en Canal+ Series

La esperada quinta temporada de Juego de Tronos llega en versión original con subtítulos en castellano o en inglés el próximo lunes 13 de abril, un día después de su estreno en EE.UU. a Canal+ Series y a YOMVI.

Basada en la saga fantástica Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin esta serie narra la épica lucha por el poder en Poniente. El reparto incluye al ganador de un Emmy y un Globo de Oro Peter Dinklage, a Lena Headey, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Kit Harington, Natalie Dormer, Maisie Williams y a Sophie Turner.

juego-de-tronos

Cuenta con David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield como productores ejecutivos y con Guymon Casady, Vince Gerardis, George R.R. Martin como co-productores ejecutivos.

En 2015 Canal+ trae a España la exposición de este fenómeno televisivo. Será en Madrid, en un evento único que se convertirá en un auténtico regalo para los fans de la exitosa serie de HBO.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio