Orange TV bate su récord en España con más de 100.000 abonados

13 enero, 2015 - SatCesc.com

Orange TV bate su récord en España con más de 100.000 abonados

Orange TV ha superado la cifra de los 100.000 abonados en España. Y lo hace por vez primera vez desde que empezó su comercialización en el país en el año 2006.

Este dato se ha conseguido un año después de haber relanzado su plataforma de IPTV con más canales y servicios multimedia, a la vez que ha mejorado sustancialmente sus ofertas triple y cuádruple play.

La base de clientes de Orange TV ha aumentado un 25% desde 2013, superando los 100.000 clientes a finales de 2014.

orange

La empresa de telecomunicaciones francesa había decidido dar una última oportunidad a su plataforma de televisión de pago, relanzando el servicio con nuevos canales y centrándose en la alta definición y nuevos dispositivos, sin olvidar las funciones de Smart TV. Además, desde octubre Orange ha estado ofreciendo servicios de TV everywhere a sus clientes móviles .

El servicio incluye 33 canales, muchos de los cuales son en HD, como Fox, AXN, Calle 13, TNT, Paramount Comedy, Syfy, Fox Crime, Cosmo, National Geographic y BBC World.

Orange TV también ofrece un servicio de catch-up que permite a los usuarios ver cualquier programa a la carta 15 días después de su emisión y una biblioteca de vídeo bajo demanda (VOD) con más de 1.200 películas y series, como The Walking Dead, The Big Bang Theory o Black Mirror.


1 comentario en “Orange TV bate su récord en España con más de 100.000 abonados”

  1. Que desilusion con Orange tv,y pensar que me cambié de Movistar tv para esto.Tienen poquisimos canales si se ven alguno más en si los coges por la TDT.Pensaba que Orange Arena se podría ver en abierto pero no.Para los amantes de la TV y los deportes no tiene ni punto de comparación con Movistar Tv.La suerte que tengo es que me queda un mes menos para poder volver a cambiarme.Mientras que Orange unicamente tiene 2 canales de deportes en abierto(uno de ellos es Teledeporte)Movistar Tv posee asi a botepronto no menos de 5 o 6.Pero bueno como comente antes ya me queda menos.Saludos.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio