Family 1 arranca oficialmente en Eutelsat Hot Bird 13C

20 enero, 2015 - SatCesc

Family 1 arranca oficialmente en Eutelsat Hot Bird 13C

Family 1 ya está emitiendo oficialmente tras un inicial periodo de pruebas a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13C (13º Este).

Family 1 emite en lengua farsi y su procedencia es la de Irán. Su programación es de tipo generalista con el objetivo de llegar a las familias, con música iraní, películas y deportes.

Se puede sintonizar en el satélite más comercial de Eutelsat por la frecuencia 11.317-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

El canal se une a los de la televisión pública de Irán (IRIB) y sus contenidos son muy parecidos al desaparecido Persépolis TV, que por el mismo satélite estuvo emitiendo hasta otoño de 2013.

family-1

Eutelsat Hot Bird 13 se está erigiendo como una posición orbital que emite una gran variedad de canales en farsi y en abierto procedentes de Irán.

Este es el caso de los generalistas públicos de IRIB (Jam-e-Jam), los de informativos Al Alam, Irinn y Press TV, Ifilm (en farsi y en inglés), varios canales ImamHussein, Sahar (en kurdo y farsi) y hasta una decena más, de entre los cuales en España es conocido el polémico y controvertido Hispan TV.


Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
 
Twitter Facebook Facebook Youtube Facebook  
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios

Scroll al inicio