Irán prohíbe recibir los canales extranjeros por satélite

20 enero, 2015 - SatCesc.com

Irán prohíbe recibir los canales extranjeros por satélite

Un total de 21 personas han sido detenidas en Irán acusadas de haber vendido material técnico para poder recibir las señales de los canales extranjeros a través de la televisión vía satélite.

Los locales y talleres que se utilizaban para la fabricación de antenas parabólicas y equipos de recepción de televisión por satélite han sido destruidos por la “policía moral” de Teherán, la capital de Irán.

En la operación policial, a parte de la detención de las 21 personas, las fuerzas de seguridad se han incautado de 640.000 aparatos receptores y equipos técnicos.

iran

Por otra parte, los trabajadores que trabajaban en estos talleres para la fabricación del material han sido expulsados del país al ser inmigrantes y ser considerados ilegales.

En Irán, los canales de televisión extranjeros son considerados como una amenaza por parte de las autoridades iraníes que prohíben su recepción y de forma regular ordenan redadas policiales para intentar evitar que sus ciudadanos puedan acceder a canales de televisión extranjeros.


2 comentarios en “Irán prohíbe recibir los canales extranjeros por satélite”

  1. Lo mismo pasa en España..Abertis Prohibe recibir la tdt por satélite..Dictadura pura y dura,y dicen que Franco ha muerto..

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio