Nickelodeon HD, nueva incorporación de Euskaltel

22 enero, 2015 - SatCesc.com

Nickelodeon HD, nueva incorporación de Euskaltel

Euskaltel ha incorporado a su Televisión Digital la versión HD del canal Nickelodeon. Este canal está incluido en el Pack Infantil de la Televisión Digital de Euskaltel y ahora se va a poder disfrutar con la mejor calidad de imagen.

Nickelodeon ofrece una programación en la que la diversión y los niños son los protagonistas. La esponja marina más famosa del mundo, Bob Esponja, los mutantes fanáticos de la pizza Las Tortugas Ninja, las aventuras de Dora la exploradora, o la familia de superhéroes Los Thundermars son sólo algunos ejemplos de los contenidos que el canal pone a disposición de los más pequeños.

Con la inclusión de la versión HD de Nickelodeon, son ya 35 los canales en alta definición que pueden verse actualmente en la Televisión Digital de Euskaltel, lo que refleja el esfuerzo que el operador está realizando para ofrecer la mejor calidad de imagen a sus clientes. Durante el último año ha incorporado 7 canales: La 1HD, Teledeporte HD, ETB HD, Comedy Central HD, Fox Life HD, Historia HD y ahora Nickelodeon HD.



La alta definición de Euskaltel permite disfrutar de imágenes excepcionalmente nítidas y con gran riqueza de colores, gracias a la transmisión de la señal a través de su red de fibra óptica. Con esta incorporación a su programación, Euskaltel mantiene el objetivo de incrementar el valor de los contenidos de su oferta de televisión.

En cuanto al Pack Infantil que ofrece la Televisión Digital de Euskaltel, contiene los mejores canales destinados a esas edades por solo 4,95€/mes: BabyFirstTV, Disney Junior, Panda, Nickelodeon y DisneyXD.

Los clientes vascos continúan dando su respaldo mayoritario a la oferta de TV Euskaltel, la mejor propuesta en relación calidad-precio del mercado, lo que ha llevado a Euskaltel a ser líder de la Televisión Digital en Euskadi, con una cuota del 60%.

Scroll al inicio