Movistar TV se integra en los televisores Samsung Smart TV

16 marzo, 2015 - SatCesc.com

Movistar TV se integra en los televisores Samsung Smart TV

Movistar TV se integra a partir de este lunes 16 de marzo en los televisores Samsung Smart TV con la aplicación Movistar TV Ready.

De esta manera, los clientes de la oferta de televisión de pago de Telefónica con Smart TV Samsung tienen acceso al servicio de Movistar TV, con toda su funcionalidad, directamente desde el propio televisor sin necesidad de utilizar un descodificador, ya que dicho receptor se encuentra incorporado en el software del propio televisor.

El usuario puede acceder a la aplicación Movistar TV desde el mando del televisor, y desde ella se tiene acceso a todos los contenidos y funcionalidades que el cliente tenga contratados en cada momento con la compañía.

movistartv

Movistar TV Ready se convierte en un servicio premium de televisión integrado en las Smart TVs, que aporta un ahorro energético, mejora las prestaciones de los receptores actuales, garantiza la calidad HD sin retardo en las emisiones en directo y que está disponible nada más que el usuario encienda el televisor para que pueda disfrutar en su Smart TV de los canales contratados, de acceso al grabador y a los contenidos bajo demanda entre los que recientemente se ha incluido Movistar Series.

Para hacer uso de la aplicación Movistar TV, los usuarios pueden encontrarla en el panel de Samsung Apps dentro de los Smart TV compatibles con ella y si ya son clientes de Movistar, únicamente deberán llamar al 1004 para activarlo y dejar de usar el descodificador.

Movistar TV Ready está disponible en la mayoría de los modelos Samsung Smart TV FHD (serie H) de 2014 comercializados actualmente. Próximamente se incorporará también a los modelos de la gama de 2015 de la firma coreana.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio