Un receptor ilegal para streaming piratea canales chinos en EEUU

19 marzo, 2015 - SatCesc.com

Un receptor ilegal para streaming piratea canales chinos en EEUU

Varias cadenas de televisión en idioma chino han presentado una demanda en los tribunales estadounidenses contra las empresas que están ofreciendo de forma ilegal sus contenidos.

Según ha trascendido en medios americanos, algunas empresas estadounidenses están promoviendo y vendiendo una marca de aparatos descodificadores que a través del uso del streaming permiten acceder a los contenidos de programación de canales de televisión chinos.

Lo mismo ocurre con los canales de televisión rusos y turcos, entre otros, pero hasta el momento ninguna acción legal ha sido tomada contra estos.

usa

La demanda ha sido presentada en un tribunal federal en California por TVB de Hong Kong, la pública CCTV de China  y Dish TV, operador de televisión por satélite de Estados Unidos que ofrece a sus abonados la programación de forma legalmente autorizada de otros países con el consiguiente pago de los derechos televisivos.

Todos estos grupos acusan directamente a varias empresas de la promoción de una marca de descodificador pirata de televisión bajo el nombre de TVpad.

 

1 comentario en “Un receptor ilegal para streaming piratea canales chinos en EEUU”

  1. Tengo una duda, sobre que frase es más conveniente para valorar esta información:

    1.- El muerto se asusta del degollado

    2.- El que las hace las paga

    2.- El que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra

    4.- El que no quiera balazos que no vaya a la guerra

    5.- Entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera

    Los lectores pueden elegir.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio