'Paraíso' llega este viernes 4 de junio a Movistar+

02 junio, 2021 - SatCesc.com

‘Paraíso’ llega este viernes 4 de junio a Movistar+

‘Paraíso’ es la nueva serie original Movistar+ producida en colaboración con The Mediapro Studio bajo la dirección de Fernando González Molina (‘El guardián invisible’, ‘Legado en los huesos’, ‘Ofrenda a la tormenta’). Se trata de la primera producción de género fantástico de Movistar+. Una ambiciosa producción en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio.

Este 4 de junio ‘Paraíso’ llega Movistar+ con el estreno de los tres primeros episodios. Cada viernes, un nuevo episodio bajo demanda. Completa el 2 de julio.

Creada por Fernando González Molina, junto a Ruth García (‘El incidente’, ‘Los protegidos’, ‘El internado’) y David Oliva (‘El incidente’, ‘Los protegidos’).

Protagonizan la serie: Macarena García (Goya a Actriz Revelación por ‘Blancanieves’), Iñaki Ardanaz (‘La víctima número ocho’), Gorka Otxoa (‘Pagafantas’, ‘Fe de etarras’) y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno (‘Billy Elliot’), Cristian López (‘El rey León’, ‘Billy Elliot’), Leon Martínez (‘Merlí’, ‘Superlópez’), Héctor Gozalbo (‘Nada será igual’), María Romanillos (‘Antidisturbios’, ‘Las consecuencias’) y Patricia Iserte.

Scroll al inicio