La 1 de TVE en Cataluña ya emite todos los programas en HD

27 marzo, 2015 - SatCesc.com

La 1 de TVE en Cataluña ya emite todos los programas en HD

“La 1 HD.” (con punto al final) incluye los informativos territoriales de Cataluña en la máxima calidad de vídeo y audio.

RTVE en Cataluña ha puesto en marcha este viernes, 27 de marzo, la emisión de su programación territorial en “La 1 HD.” (con punto al final), de modo que los ciudadanos catalanes pueden ver toda la programación de La 1 en Alta Definición. RTVE da un paso más en sus desarrollos tecnológicos para que los informativos territoriales de las 14.00 y las 16.00 horas emitan con la máxima calidad actual de vídeo y audio.

Gracias a este avance, Cataluña disfrutará de una oferta televisiva más completa y de mayor calidad. A la programación de “La 1 HD.” se suman los 38 minutos diarios (de lunes a viernes) de los dos informativos territoriales de las 14.00 y las 16.00 horas.

la1hd

Los ciudadanos catalanes podrán ver las noticias sobre su Comunidad y sus municipios a través del canal “La 1 HD.”, que se mantendrá como definitivo de La 1 en Alta Definición cuando termine el proceso de liberación del dividendo digital.

Las emisiones de estas desconexiones territoriales en Cataluña cumplirán con los altos estándares de calidad de la Alta Definición de RTVE.

La radiotelevisión pública trabaja para la emisión en Alta Definición de sus informativos territoriales en todo el país. Se trata de un proceso que supondrá la implantación progresiva de estas emisiones en todos los Centros Territoriales a lo largo de los próximos meses. Cataluña y Extremadura son las últimas Comunidades Autónomas en sumarse al proceso, después de Andalucía y Madrid.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio