TV5 Monde Style arranca este 8 de abril

08 abril, 2015 - SatCesc.com

TV5 Monde Style arranca este 8 de abril

La cadena TV5 Monde Style HD arranca oficialmente su programación este miércoles 8 de abril a las 17 horas. El inicio está apadrinado por Laurent Fabius, ministro de Asuntos Exteriores y de Desarrollo Internacional del gobierno francés.

Desde hace unas semanas ya existía una señal activa del canal en la que permite visionar un video promocional anunciando la puesta en marcha de la cadena francófona con una programación dedicada al estilo de vida, tal como anuncia su propio nombre.

La cadena está destinada al mercado televisivo de Medio Oriente y Asia-Pacífico. Utiliza la lengua francesa con subtítulos en árabe y mandarín.

Este es el caso del satélite Badr 5 (26º Este).  TV5 Monde Style HD se puede captar en abierto en la frecuencia 11.785-V MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4) del satélite de Arabsat.

Coincidiendo la puesta en marcha de TV5 Monde Style HD por el satélite Badr 5, también se ha activado la señal del mismo canal a través del satélite AsiaSat 5 (100,5° Este) en banda C, en la frecuencia 4040-H (DVB-S2, MPEG-4, SR 29720, FEC 3/4).

tv5-monde-style

TV5 Monde está considerada como la primera cadena mundial en francés y una de las primeras redes mundiales con 243 millones de hogares en más de 200 países y territorios.

La cadena francófona dispone de varias versiones específicas, dependiendo de la zona del planeta y se puede captar en abierto en los satélites más comerciales.

En el caso concreto de España, TV5 Monde Europe está disponible en España en los siguientes operadores : Canal+ (dial 113), ONO (dial 402), Movistar TV (dial 150), Orange (dial 88), Telecable (dial 76), Euskaltel (dial 957) y R (dial 201).

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio