El nuevo Samsung Galaxy S6 aterriza en España

10 abril, 2015 - SatCesc.com

El nuevo Samsung Galaxy S6 aterriza en España

El Samsung Galaxy S6 y su versión Edge, el terminal estrella de la marca coreana, llega este viernes, día 10, a España. Tras un largo preámbulo antes de su estreno comercial —se presentó en la pasada edición del Mobile World Congress de Barcelona el 1 de marzo— el smartphone que aspira a disputarle el mercado al iPhone 6 llega de la mano de los principales operadores, con importantes descuentos, siempre que se asocie a la contratación de una tarifa y/o un periodo de permanencia,

En el periodo de precompra, tanto a través de la página de Samsung como de los operadores, se ha registrado un récord de pedidos con 20 millones a escala mundial, y 100.000 preservas en España (la mitad del modelo S6 y la otra mitad del Edge), según aseguró Celestino García, vicepresidente de Samsung España.

La marca ha decidido tirar la casa por la ventana en la promoción publicitaria de su nuevo terminal con una campaña en todos los medios, y presencia en las calles con lonas en edificios emblemáticos de las principales ciudades españolas.En la parte comercial, han llegado a un acuerdo con La Caixa para que el banco ofrezca ls terminales a su base de clientes con financiacion.

Este nuevo terminal cuenta con un chasis «unibody» que le da consistencia y el plástico, por fin, ha sido sustituido por materiales mucho más nobles y al gusto de los usuarios. Y todo sin pasar de los 138 gamos de peso. Su pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas ofrece una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles (577 ppp) y está recubierto por una capa protectora Gorila Glass4.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio