Motors TV cesa de la oferta de Canal+

11 abril, 2015 - SatCesc.com

Motors TV cesa de la oferta de Canal+

Motors TV ha cesado su presencia en la plataforma española de televisión de pago Canal+ sin previo aviso y tras tres años de presencia.

Fue el 26 de abril de 2012 cuando el canal Motors TV se incorporaba a Canal+, donde pasaba a ocupar el dial 65 de la plataforma. De esta manera, Canal+ ampliaba su oferta deportiva con los mejores contenidos del mundo del motor, completando así una propuesta que abarca todos los géneros con las competiciones de más alto nivel y calidad.

A pesar de su desaparición en Canal+, Motors TV sigue presente en España emitiendo en varias operadoras de cable como son la gallega R y ONO.

Los clientes de Canal+ tienen a opción aún de disfrutar de los contenidos de El Garage TV, otro canal monotemático dedicado al sector del motor.

motorstv

Motors TV ofrece la más amplia cobertura internacional de automovilismo y motociclismo con eventos exclusivos en directo y más de 100 campeonatos entre los que se destacan el Nascar Nationwide Series americano, el Mundial de Rallies, el Mundial de Motocross, La FIA Fórmula 2 y la Fórmula 3 (donde Carlos Sainz Jr. es protagonista absoluto), el Mundial de Trial, la Ferrari Challenge Europe o las Series de Le Mans, entre otros.

La cadena también emite magazines como Inside Grand Prix (dedicado a la Formula 1), RC Racing, Maxi-Boat, Mobil 1 the Grid, Best of crash (con los accidentes más espectaculares)…

Motors TV se emite en 39 países de Europa y cuenta con 22 millones de hogares abonados por satélite, cable y ADSL.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio