El drama criminal ‘El Inmortal’, ya disponible en Movistar Plus+

27 octubre, 2022 - SatCesc.com

El drama criminal ‘El Inmortal’, ya disponible en Movistar Plus+

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. ‘El Inmortal’ fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Esta es la sinopsis de la nueva serie “El Inmortal” que ya está disponible en la plataforma de Telefónica y completa bajo demanda.

Ambición, lujo, amistad, familia, traición, amor, excesos, noches sin fin y música techno son algunos de los ingredientes de ‘El Inmortal’, un drama criminal creado por Jose Manuel Lorenzo, escrito por Diego Sotelo y David Moreno y dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos. Inspirada en la vida del líder de la banda “Los Miami”, que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión.

Título original: El Inmortal
Año: 2022
País: España
Temporadas: 1
Protagonistas: Álex García, Jon Kortajarena, María Hervás
Género: Thriller
Plataforma: Movistar Plus+

Scroll al inicio