Sky Italia renueva su presencia en Eutelsat Hot Bird

02 septiembre, 2020 - SatCesc.com

Sky Italia renueva su presencia en Eutelsat Hot Bird

Eutelsat Communications y Sky Italia han renovado el contrato de capacidad de la plataforma en la posición HOT BIRD de Eutelsat.

El acuerdo representa el último paso en la asociación de largo recorrido entre Sky, el principal cliente de HOT BIRD, y Eutelsat, que ha apoyado desde 2003 el desarrollo de la plataforma italiana, líder del mercado en su país, en la transmisión de su contenido premium a unos cinco millones de hogares.

El contrato plurianual representa una cartera de pedidos asegurada de alrededor de 450 millones de euros y garantiza unos ingresos anuales ampliamente estables para Eutelsat a medio plazo.

El contrato también incluye opciones de extensión futura que representan ingresos potenciales adicionales, según informa Eutelsat en un comunicado.

La flota de HOT BIRD forma uno de los sistemas de radiodifusión más grandes de Europa. Se actualizará con la entrada en servicio de dos satélites HOT BIRD de nueva generación, que se lanzarán en 2021. Reemplazarán a la nave espacial actual en la posición de transmisión premium 13° Este de Eutelsat. Los nuevos satélites ofrecerán un rendimiento mejorado sobre la huella europea reforzada por un potente superhaz europeo.

sky-italia-antena

Versión en inglés: Sky Italia renews capacity contract at Eutelsat’s HotBird position 

1 comentario en “Sky Italia renueva su presencia en Eutelsat Hot Bird”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio