Actuación policial en Inglaterra contra el cardsharing

05 junio, 2015 - SatCesc.com

Actuación policial en Inglaterra contra el cardsharing

La policía británica especializada en los delitos contra la propiedad intelectual (PIPCU) ha detenido a un hombre como sospechoso de vender receptores para captar la señal de la televisión por satélite de intercambio de tarjetas que ofrecen a los espectadores el acceso a canales de pago de primas sin una suscripción.

El hombre de 26 años de edad fue detenido por detectives de la Unidad de Policía de la ciudad de Londres en Southall, en su puesto de trabajo en donde se cree que llevaba a cabo la venta de los aparatos receptores a un coste de 200 libras esterlinas cada uno.

inglaterra-flag

Los dispositivos permitían acceder a la señal de la televisión de pago vía satélite a través del sistema de cardsharing, gracias al intercambio ilegal de tarjetas inteligentes oficiales.

El Reino Unido lucha desde hace tiempo contra este sistema del cardsharing que en otros países, como en Alemania lo declararon ilegal.

Consideran que el uso compartido de tarjetas lo que hace en realidad es piratear los canales de pago y esto es ilícito. Tres sentencias judiciales dieron la razón a la plataforma Sky Deutschland.

 

Scroll al inicio