Eurosport emite el intento del récord de la hora de Wiggins

05 junio, 2015 - SatCesc.com

Eurosport emite el intento del récord de la hora de Wiggins

El ganador del Tour de Francia en 2012 intentará batir el récord de la hora este domingo desde las 19:30. El intento podrá ser seguido en España en directo y en exclusiva en Eurosport, con los comentarios de Antonio Alix y el ex ciclista Eduardo Chozas.

Eurosport, el destino de entretenimiento deportivo pan-regional líder, emitirá el domingo 7 a las 19:30 el intento de Récord de la Hora del cuatro veces Campeón Olímpico y primer ganador británico del Tour de Francia, Sir Bradley Wiggins (CBE). Los aficionados al ciclismo podrán seguir la lucha de Wiggins contra el crono en Eurosport tanto Europa como en la región Asia-Pacífico. La emisión será en exclusiva en España, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica y Polonia.

El récord lo ostenta en la actualidad Alex Dowset, corredor que recorrió un total de 52.937 km el pasado 2 de mayo, prueba que también fue ofrecida en directo y en exclusiva en Eurosport.

eurosport

Bradley Wiggins realizará el intento en el velódromo londinense de Lee Valley, sede de las pruebas de ciclismo en pista durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Además de emitir el intento minuto a minuto, Eurosport ofrecerá entrevistas con invitados especiales desde las 19:15 y las reacciones de los protagonistas justo al acabar la prueba.

Las entradas para asistir al intento se agotaron en tan sólo 15 minutos, lo que pone de manifiesto el gran interés que ha suscitado entre los aficionados este evento en el que Wiggins intentará establecer un récord duradero y fuera del alcance de los próximos aspirantes. Este intento es parte de la preparación del ciclista británico de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y lo realizará con su nuevo equipo llamado WIGGINS, creado para con el objetivo de facilitar su camino hacia el oro en Río.

Eurosport es un año más la Casa del Ciclismo, ofreciendo a los telespectadores durante 2015 más de 40 eventos. La oferta incluye lo mejor de la temporada con una amplísima cobertura, incluyendo 23 carreras del UCI World Tour, entre las que destacan el Tour de Francia, el Giro de Italia, la Vuelta a España y las grandes Clásicas.

NP

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio