RTL International, próximo canal de televisión alemán

25 junio, 2015 - SatCesc.com

RTL International, próximo canal de televisión alemán

El grupo de difusión comercial alemán Mediengruppe RTL Deutschland tiene previsto lanzar un canal de televisión destinado a los espectadores germanos residentes en el extranjero.

La autoridad de los medios alemanes, ZAK, ha concedido luz verde al proyecto para este nuevo canal de televisión que será de pago y que llevará el nombre de RTL International.

RTL International ofrecerá contenidos de interés general con producciones originales seleccionadas de las áreas de información y entretenimiento. Se distribuirá a las operadoras de pago, según ha acordado ZAK.

Esta cadena se unirá a ProSiebenSat.1 Welt, cuya señal ya se está ofreciendo desde hace tiempo para los telespectadores de habla alemana residentes fuera del país.

rtlgroup

RTL Television, más conocido como RTL, es un canal de televisión privado de Alemania, que emite en abierto a nivel nacional. Pertenece al conglomerado RTL Group, que también gestiona los canales RTL II, Super RTL, VOX y n-tv.

El canal comenzó sus emisiones el 2 de enero de 1984 como RTL Plus. Más tarde, se consolidó como uno de los principales canales comerciales germanos, en competencia con Sat.1. Está considerada como una de las televisiones con más audiencia en el mercado de Alemania.

RTL Television transmite en definición estándar (SD) en abierto por el satélite Astra 1L (19,2º Este) en la frecuencia 12.188-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio