Atresplayer, la plataforma de video online de Atresmedia, se refuerza con la integración de Nubeox para dar lugar a una de las ofertas de contenido más completas del mercado español.
A partir del mes de agosto, Atresplayer presentará –junto a su exitosa oferta actual de series, programas y directos de Atresmedia– un catálogo de más de 700 películas en suscripción– y el acceso, en alquiler y compra, al mejor cine de estreno y ficción nacional e internacional, fruto de los acuerdos con los grandes distribuidores y los estudios de Hollywood.
Esta operación de integración de ambas plataformas es un paso natural dentro del proyecto de vídeo online del grupo Atresmedia para ofrecer a los usuarios un producto mejor y más competitivo. «La incorporación de NUBEOX en Atresplayer es un movimiento estratégico, pero también natural dentro del grupo porque con esta fusión construimos una plataforma más fuerte y competitiva, con la que queremos liderar el mundo digital bajo una única marca», declara José Manuel González Pacheco, director general de Atresmedia Digital.
Como resultado, Atresplayer añade un servicio de videoclub -Atresplayer Videoclub-, desde el que poder alquilar y comprar títulos solo tres meses después de su estreno en salas de cine. Este es el caso de películas como Blackhat (amenaza en la Red); Siempre Alice; The Interview; Interstellar; La Teoría del Todo, o Invencible, que estarán disponibles por 3,99 euros en la oferta transaccional de la plataforma.
Asimismo, Atresplayer Premium, que hasta ahora ofrecía exclusivamente determinados contenidos de Atresmedia, incorporará películas y series complementarias, en un modelo de suscripción altamente competitivo y a un precio imbatible (2,69 euros al mes). Entre los títulos disponibles se encuentran películas multipremiadas como Million Dollar Baby, Shutter Island o Crash, así como taquillazos como El Ilusionista, Gangs of New York y Spy Game. También se añade una cuidada selección de películas de Almodóvar y un bloque dirigido a los más pequeños, integrado entre otras muchas por Planet 51, La increíble, pero cierta historia de Caperucita Roja y Érase una vez… un cuento al revés.
NP