Mega recupera la macroproducción 'Un mundo en guerra'

07 julio, 2015 - SatCesc.com

Mega recupera la macroproducción ‘Un mundo en guerra’

Mega, el nuevo canal de Atresmedia Televisión, estrena en abierto, Un mundo en guerra, un gran evento documental producido por Canal HISTORIA que narra la historia de tres devastadoras décadas de guerra contada desde el punto de vista de Hitler, Mussolini, Churchill, Stalin, Roosevelt, Tojo y otros poderosos hombres que tuvieron el destino de la humanidad en sus manos.

En la línea de Los hombres que construyeron América, docuserie premiada con un Emmy, Un mundo en guerra revela en seis ediciones el verdadero carácter de los hombres que movieron los hilos de la historia.

En el año en el que se cumple el centenario del estallido de la I Guerra Mundial y el 75º aniversario del inicio de la II Guerra Mundial, recuerda ambas efemérides con esta ambiciosa serie que ofrece a los espectadores un viaje épico y revolucionario a través del periodo más sangriento de la historia, tres décadas de conflicto catastróficas a través de los ojos de los hombres que se foguearon en las trincheras y después llegaron a mandar en un mundo al borde del desastre.

mega

Una superproducción de máxima calidad

Un mundo en guerra destaca por su gran calidad cinematográfica y cuenta con imágenes en 3D y tecnología punta de infografía. Rodada en localizaciones reales en Europa y EE.UU., la serie alterna entrevistas y material de archivo que aportan referencias auténticas de los eventos históricos.

‘Un mundo en guerra’ se ha emitido en más de 160 países y destaca por su gran calidad cinematográfica y cuenta con imágenes en 3D y tecnología punta de infografía.

 

Scroll al inicio