Neox, Nova y Mega en alta definición ya están en Movistar+

04 diciembre, 2018 - SatCesc.com

Neox, Nova y Mega en alta definición ya están en Movistar+

Los canales de televisión de entretenimiento Neox, Nova y Mega ya están emitiendo de forma oficial en alta definición a través de Movistar+.

Estos tres canales del grupo Atresmedia forman parte de la oferta de la plataforma de Telefónica. Todos ellos emiten en definición estándar (SD), a excepción de Mega que no está por satélite.

La incorporación Neox, Nova y Mega en HD por Movistar+ es ya una realidad aunque sólo para los clientes de fibra óptica.

Neox (dial 26) y Nova (dial 84) son dos canales de televisión que emite en abierto a través de la TDT española. Pertenecen a Atresmedia Corporación. Sus emisiones regulares comenzaron el 30 de noviembre de 2005 como Antena.Neox y Antena.Nova, respectivamente. Sus nombres fueron cambiados en agosto de 2010 adoptando los actuales.

Por su parte Mega HD (dial 85) también pertenece a Atresmedia Corporación. En este caso, el canal nació el 1 de julio de 2015.



Frecuencias en el satélite en SD

Neox en el satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.686-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravision

Nova en el satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.318-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravision

Neox

6 comentarios en “Neox, Nova y Mega en alta definición ya están en Movistar+”

  1. Quien quiera ver neox,nova,mega y atreseries en HD pueden hacerlo con Atresplayer,si coges el premium por solo 2,99€ tienes un montón de series y programas a la carta…es una buena alternativa para los que tenemos Movistar por satélite.

  2. Y una vez màs vuelvo a preguntar por qué no nos ponen esos canales en Movistar dispositivos,si resulta que estamos pagando lo mismo que si tuvieramos fibra..En dispositivos podríamos tener esos canales en HD y otros que faltan en el satélite,pero parece que alguien no quiere..

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio