Telefónica y Mediapro, con beIN Sports, luchan por los derechos del fútbol

08 julio, 2015 - SatCesc.com

Telefónica y Mediapro, con beIN Sports, luchan por los derechos del fútbol

Hasta el 25 de julio está abierto el plazo para presentar ofertas por los derechos televisivos del fútbol en España. Los operadores pueden pujar por los derechos audiovisuales, con seis paquetes de pago y cuatro paquetes de fútbol en abierto en juego.

Telefónica y Mediapro, con su socio beIN Sports España, son los dos grandes operadores que lucharán por hacerse con los derechos del fútbol español. A estos operadores se le suman entre otros Orange y Ono, que pretenden hacerse con los derechos televisivos de algunos de estos paquetes.

La venta centralizada de los derechos incluye inicialmente a 38 de los 42 clubes, de los que 20 son de Primera y 22 de Segunda División A.

futbol-camara

De estos hay que excluir los cuatro que tienen firmado un contrato de acuerdo con Telefónica. Estos clubes son Fútbol Club Barcelona, Real Sociedad, Celta y Espanyol.

La Liga espera llegar a un acuerdo con Telefónica y que esos cuatro clubes finalmente formen parte del paquete total que saldrá a la venta.

En el caso que los derechos de estos clubes no se incluyan en la subasta, se les respetarán las cantidades que tenían firmadas con Telefónica y que figuran en sus contratos en vigor para la temporada 2015-16.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio