7NN despide a la mitad de su plantilla por falta de ingresos

07 marzo, 2023 - SatCesc.com

7NN despide a la mitad de su plantilla por falta de ingresos

Un año y medio después de su nacimiento, la cadena de televisión 7NN ha despedido a una veintena de trabajadores en lo que es la segunda fase de un proceso de recortes por la falta de ingresos publicitarios.

Los despidos suponen aproximadamente el 45% de la plantilla con la que inició su andadura este canal en octubre de 2021, según avanza el portal TheObjective. La decisión ha sido adoptada por Fernando Quintela, nuevo director general de la cadena tras la destitución de Marcial Cuquerella, el hombre que inicio el proyecto en su momento.

7NN cuenta con una cobertura nacional en TDT de más del 50% de territorio nacional.

Además está presente en las principales plataformas de televisión de pago y OTT como Samsung TV, Orange TV, Vodafone TV, Tvify y Twitch. En concreto su señal se puede encontrar en el dial 213 de Vodafone TV, dial 141 de Orange TV y en la oferta de Samsung TV..

El canal nacía oficialmente el 12 octubre de 2021 por TDT TDT en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad de Aragón.

7NN está impulsada por un grupo de empresarios españoles y por un profesionales del mundo de la Televisión. Cuenta en su programación con programas de actualidad e información tanto nacional como internacional con especial foco en los espacios de actualidad política, económica y cultural.

Además, completa su programación con emisiones en directo desde cualquier lugar de mundo y tiene gran actividad en los principales canales digitales. Entre sus valores, el grupo destaca la transparencia, la relevancia, el ámbito digital y la innovación.

7NN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio