Mediapro pagará 32 millones a Canal+

10 septiembre, 2015 - SatCesc.com

Mediapro pagará 32 millones a Canal+

La información que genera en las últimas semanas Mediapro es intensa y cubre varios frentes.

Hoy he tomado conocimiento, en mi habitual recorrido en la prensa de España disponible gratis en internet, que La Corte de París zanja la ‘guerra del fútbol’: Mediapro pagará 32 millones a Canal+.

El tema es de importancia ya que ayer miércoles 9 de septiembre de 2015 durante la presentación de beIN Sports al referirse a la viabilidad económica se habría asegurado que “Respecto a la rentabilidad de la cadena Benet prefirió no referirse argumetanto ‘datos estrategicos de la compañía'”.

En estos datos estratégicos tienen que incluir que, como informa El Confidencial.

“Punto y final inapelable a la última prórroga de la larga guerra del fútbol que durante años ha enfrentado en distintos tribunales, tanto dentro como fuera de España, a Mediapro y a la antigua Canal+ del grupo Prisa. El farragoso y arduo contencioso, con sus idas y vueltas, parece un cuento de nunca acabar en la amplia lista de desencuentros ya relatados entre los Cebrián y compañía y los Roures y Tatxo Benet, de otro lado. Ahora, la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional de París acaba de zanjar el último pleito que quedaba por resolver: el relativo a los costes de adquisición de los derechos de los clubes asignados por la productora para las últimas tres temporadas. Mediapro deberá reembolsar a Canal+ 32 millones de euros.”

Duro golpe económico para Mediapro,uno de los socios de beIN Sports en España.

Información completa sobre La Corte de París zanja la ‘guerra del fútbol’: Mediapro pagará 32 millones a Canal+ en la Fuente:

http://www.elconfidencial.com

Torremolinos

Scroll al inicio