Duhok TV regresa con su señal en el satélite NSS 12

13 septiembre, 2015 - SatCesc.com

Duhok TV regresa con su señal en el satélite NSS 12

Duhok TV, la cadena de televisión árabe, ha reanudado sus emisiones a través del satélite NSS 12 (57º Este). El canal emite desde Irak, en concreto en la zona del Kurdistán.

Tras un cese momentáneo de su señal, Duhok TV se puede volver a captar en abierto a través del satélite NSS 12 (57º Este)  en la frecuencia 11.189-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 1775, FEC 3/4).

A pesar de tratarse de una posición orbital atípica para su recepción en Europa, su señal es posible captarla en la zona más occidental del viejo continente, también en España.

duhok

Duhok TV se caracteriza por las transmisiones en directo de acontecimientos deportivos relevantes, como la Liga BBVA y otras competiciones internacionales.

De hecho son muchos los seguidores de los equipos españoles de fútbol que tienen “apuntada” su antena parabólica hacia el satélite NSS 12 para poder recibir Duhok TV, que también desaparecía de las redes de cable locales españolas que distribuían su señal.

Se desconoce el motivo del cese momentáneo de la señal del canal, que ha provocado muchas consultas de sus habituales seguidores.


1 comentario en “Duhok TV regresa con su señal en el satélite NSS 12”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio