Movistar+ se olvida de beIN Sports y el Barça se ofrece de mediador

18 septiembre, 2015 - SatCesc.com

Movistar+ se olvida de beIN Sports y el Barça se ofrece de mediador

El Fútbol Club Barcelona se ha puesto a disposición de las partes involucradas en la actual polémica por los derechos de la Champions con la voluntad de ayudar, para que sus socios y simpatizantes «puedan seguir con facilidad los partidos» del primer equipo.

El club azulgrana señala que ha tomado esta decisión tras recibir «muchas consultas y quejas» por la situación vivida en la difusión del Roma-Barça, y por su «preocupación por las dificultades en el seguimiento televisivo del partido», según un comunicado oficial,

El club recuerda que los derechos audiovisuales no los gestiona el Barça, sino que se los cede a la UEFA para poder participar en la Champions.

movistar-plus

Con respecto al posible acuerdo con Movistar+, para que los cerca de sus cuatro millones de abonados accedan a la Champions, en Mediapro se asegura que no hay por ahora ninguna previsión de que se vayan a reunir a negociar.

Actualmente la Champions se puede ver en Vodafone, Orange, Telecable y Total Channel.

La próxima jornada se disputará los días 29 y 30 de septiembre. El partido que juega el Real Madrid en el campo del Malmö es el miércoles, 30 y será transmitido por beIN Sports al igual que los del resto de los equipos españoles, a excepción del Barcelona contra el Bayer Leverkusen que será en abierto por Antena 3 y TV3.


2 comentarios en “Movistar+ se olvida de beIN Sports y el Barça se ofrece de mediador”

  1. Soy culé, pero esto huele muy mal.

    Estoy convencido que desde Qatar le han dicho al F.C. Barcelona lo que tiene que hacer. Ellos son los patrocinadores y con el dinero tienen un amplio campo de actuación.

    Dentro de este campo está que el Fútbol Club Barcelona se haya puesto a disposición de las partes involucradas en la actual polémica por los derechos de la Champions con la voluntad de ayudar, a que beIN Sports, Aljazeera, pueda recuperar el dinero que desembolso por los derechos de la Champions.

    Esto huele muy mal ya que los de Qatar pasan por encima de los socios y simpatizantes y el FC.Barcelona se mete donde no debe y en la práctica humillado por esta subordinación a los Qataríes.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio