AXN y AXN White lanzan nueva imagen el 5 de octubre

24 septiembre, 2015 - SatCesc.com

AXN y AXN White lanzan nueva imagen el 5 de octubre

Se trata de una nueva identidad corporativa diseñada en España para todo el mundo. Todas las novedades de programación del canal llegarán a los espectadores con una nueva imagen, ya que los canales de Sony Pictures Television (SPT) Networks Iberia presentan desde el 5 de octubre una nueva identidad corporativa.

A partir de ese día los espectadores descubrirán el nuevo logotipo e identidad corporativa de AXN y AXN White. El equipo de Marketing y OAP de España ha sido el encargado del diseño y la elaboración de la nueva imagen que será lanzada internacionalmente en todos los canales de AXN repartidos en 62 países con una audiencia potencial de más de 237 millones de hogares.

La nueva imagen de la marca incluye el rediseño del logotipo, un innovador paquete gráfico y una campaña de marketing que acompañará al lanzamiento. Todo ello será implantado en las próximas semanas en los territorios en los que AXN está presente a través de sus diversas plataformas.

axn-nuevo

“Después de 17 años liderando la televisión de pago en España, AXN lanza su nueva imagen de marca como símbolo de su compromiso de futuro, ofreciendo una programación renovada, así como nuevos servicios y funcionalidades para que el operador ofrezca nuevas alternativas a sus clientes. En definitiva, una mayor capacidad de disfrute para el espectador manteniendo siempre nuestro compromiso con la máxima calidad de los contenidos”, añade Juan María Romeu, director general de Sony Pictures Television Networks Iberia.

AXN emite en España series de reconocida calidad y prestigio como C.S.I., Navy: Investigación Criminal, Mentes Criminales o Castle. Además, cuenta con producciones originales como Hannibal o Crossing Lines. En todo el mundo AXN cuenta con 49 canales presentes en 62 países, a través de 19 idiomas y con una audiencia potencial de más de 237 millones de hogares.


Scroll al inicio