La Copa del Mundo Sub-17 de fútbol, en directo por Eurosport

15 octubre, 2015 - SatCesc.com

La Copa del Mundo Sub-17 de fútbol, en directo por Eurosport

Eurosport y Eurosport 2 emiten del 17 de octubre al 8 de noviembre la 16ª Copa del Mundo Sub-17 de la FIFA, evento que se disputará en Chile.

La cobertura comenzará el sábado con el partido que enfrentará a Nigeria, defensora del título, con EE.UU. y no detendrá hasta la gran final, partido que coronará al nuevo campeón mundial de la categoría el día 8 de noviembre.

En el torneo se darán cita los 24 mejores equipos de la categoría, incluyendo a EE.UU., Corea del Norte, Corea del Sur, Croacia, Francia, Alemania y Rusia. Además en esta edición debutará Sudáfrica y regresarán Bélgica y Siria, dos combinados que sólo han disputado esta competición en una ocasión hasta la fecha.

eurosport

Los torneos de categorías inferiores son la ocasión perfecta para disfrutar de las jóvenes promesas del fútbol mundial, muchas de las cuales luego han brillado en la élite como es el caso de Ronaldinho, Gianluigi Buffon, Iker Casillas, Andrés Iniesta o Toni Kroos, todos ellos campeones del mundo con sus selecciones absolutas.

Eurosport y Eurosport 2 emitirán todo el torneo, ofreciendo más de 35 partidos en directo. El equipo de comentaristas estará formado por los narradores José Manuel Díaz, Luis Jiménez, Javier Orive y Miguel Ángel Méndez y por los expertos Rubén Fernández, Fernando Navarro Montoya, Aritz Gabilondo y Agustín Galán.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio