Regresan los informativos locales a Canal Sur TV

18 mayo, 2020 - SatCesc.com

Regresan los informativos locales a Canal Sur TV

Canal Sur Televisión recupera las desconexiones provinciales tras el parón debido al confinamiento decretado a causa de la pandemia por el coronavirus.

A partir de este lunes, 18 de mayo, se recuperan los informativos locales, que vuelven a estar en antena en la televisión andaluza y llevarán las noticias más cercanas a los espectadores desde las 14:00 horas a las 14:15 h.

De esta forma Canal Sur aumenta su servicio público y recupera la información local de mediodía para acercar a la audiencia la actualidad más próxima, la de su provincia, ciudad, pueblo o barrio.

A partir de este lunes, además de las rondas informativas locales de la mañana en Buenos Días Andalucía y la noche, en Noticias 2, la actualidad más próxima se podrá seguir desde cada centro territorial de Canal Sur en desconexión a partir de las 14:05 horas para profundizar en los asuntos más cercanos, una vez que se han establecido los protocolos necesarios para la vuelta paulatina a la nueva normalidad.

Conforme se vaya avanzando en estos protocolos de seguridad preventivos necesarios, la cadena también irá aumentado sus contenidos informativos locales.

Canal Sur

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio