Movistar+ quiere beIN Sports a un "precio razonable"

16 octubre, 2015 - SatCesc.com

Movistar+ quiere beIN Sports a un “precio razonable”

Las negociaciones entre Movistar+ y Mediapro para incluir en su amplia oferta de canales de televisión la Champions League y con ello beIN Sports siguen estancadas, sin cambios. Y la tercera jornada de la competicion europea por clubes se disputa los días 20 y 21 de octubre.

Es lo que ha dicho el director Comercial de Clientes de Movistar TV, Fernando Soto de Toro, en una conferencia organizada por elEconomista.

Según el responsable de la plataforma de Telefónica, se trata de un tema de precio que no ha permitido llegar a una posición de equilibrio. No obstante, Soto de Toro ha añadido que “queremos la Champions pero a un precio razonable, porque el usuario también quiere pagar un precio razonable y es ahí donde está bloqueado el tema”.

Por otro lado, el directivo de Movistar considera que “el usuario español quiere un concepto de barra libre, quiere saber que su factura es de 60 euros y no quiere llevarse sustos. La venta de paquetes en vez de canales específicos es una tendencia del usuario”.

movistar-plus

Movistar tomó la decisión de meterse en la televisión (Imagenio) por la relevancia de los contenidos, porque en la industria queremos coger el control del salón de la casa y porque es un mercado que en España aún estaba muy embrionario. No teníamos una televisión de pago de calidad”, ha explicado Soto de Toro.

El directivo ha añadido que “el uso del móvil para ver la televisión está creciendo entre las edades de los 15 años. Viene la gente joven pidiendo cambios muy fuertes, aunque la audiencia sigue vinculada a la televisión en abierto y al directo”.

 

4 comentarios en “Movistar+ quiere beIN Sports a un “precio razonable””

  1. Por pedir me parece fenomenal,podian dar ejemplo y poner el precio mas razonable a los usuarios como las otras compañias del sector lo tienen, yo tendria que pagar 90 euros por el futbol con ustedes, (de 47 pasaria a 65 de internet + 25 de futbol)

  2. Timadores, si no tienen champion y vale el paquete futbol 25 euros¡ por dios. Y aparte el deporte 20 euros creo no vean. Con esos precios deberia esta incluido bein minimo. Conociendo a estos lo pondran mas caro¡

  3. “Precios razonables” como los que ellos imponen a los clientes. Menudos SINVERGÜENZAS de Telefonica. En España hace falta abrir más la TV satélite para que haya competencia como en otros países y no el monopolio que sufrimos. En este país todo son monopolios.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio