Mediaset podría producir el nuevo canal Real Madrid TV HD

13 noviembre, 2015 - SatCesc.com

Mediaset podría producir el nuevo canal Real Madrid TV HD

Mediaset España y el Real Madrid negocian para que el grupo de comunicación produzca el nuevo canal en alta definición concedido por el Gobierno al club blanco.

Hasta ahora, el Real Madrid tenía concedidas estas funciones a Mediapro, que realiza y produce los contenidos del canal Real Madrid TV que emite actualmente en las plataformas de pago.

Sin embargo, Florentino Pérez y Paolo Vasile han mantenido conversaciones para que una vez concluya el acuerdo del Real Madrid con la productora de Jaume Roures, sea Mediaset España la que produzca el nuevo canal del club blanco, según informa el portal El Confidencial.

realmadridtv

Sería a través de Supersport, la productora que montó el grupo junto a Mandarina y JJ Santos y Manu Carreño para gestionar contenidos deportivos tanto del grupo como de terceros. De hecho es responsable de la producción del Campeonato de Fórmula 1, que emite Movistar TV.

Además, la gestión de la publicidad podría llevarse a través de Publiespaña. No obstante, esto requeriría el visto bueno de la CNMC ya que no está por permitido por ley.

Real Madrid TV HD tiene que ofrecer su programación en abierto a través de la TDT española antes de medio año, según las exigencias de las bases del concurso que se convocó en su momento.


6 comentarios en “Mediaset podría producir el nuevo canal Real Madrid TV HD”

  1. Pues yo que me considero madridista. Como lo produzca Mediaset no pienso darle ni un punto de audiencia. Prefiero verlo pirateado por internet, que darle audiencia a los de Telecinco.

  2. ¿No tiene el Madrid personalidad para hacer su propia televisión sin tener que echar mano de otra emisora? El que va con un cojo, al final, si no cojea, renquea.
    Otra mala fusión.
    Me veo al tal Jorge Javier presentando, para subir audiencia “Sálvame (al Madrid), por favor”

  3. Lo que tendrían que hacer es un canal para cuando juega el Real Madrid, poner el partido codificado y pagar una tarjeta para ver el partido pagando una cuota al mes como el Gol TV antiguo y eso también hacerlo en los partidos de otros equipos

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio