Mirandés - Bilbao Athletic, por internet y televisión

13 noviembre, 2015 - SatCesc.com

Mirandés – Bilbao Athletic, por internet y televisión

Mirandés y Bilbao Athletic se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la décimo tercera jornada de la Liga Adelante de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Anduva de Miranda de Ebro y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este sábado, 14 de noviembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Mirandés – Bilbao Athletic se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA 2C y CANAL+ LIGA 2 HD.

También a la señal de este Mirandés – Bilbao Athletic se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming.

mirandes

Mirandés – Bilbao Athletic, por televisión

 

El Mirandés recibe la visita del equipo vasco tras el empate en la anterior jornada en su desplazamiento al campo del Ponferradina a dos goles.

athletic-bilbao

Los de Miranda de Ebro ocupan el lugar número 10 de la clasificación con 17 puntos. Por su parte, el Bilbao Athletic ganaba en su casa al Llagostera por 2 a 0. El conjunto bilbaino ocupa el lugar 20 de la clasificación con 12 puntos.

 

Recordatorio: Sábado, 14 de noviembre de 2015

18,00 horas: Liga Adelante. MIRANDÉS – BILBAO ATHLETIC por CANAL+ LIGA 2C y CANAL+ LIGA 2 HD


Más información en la página Liga Adelante: jornada 13 por televisión

 

Scroll al inicio