Atresmedia crea Flooxer, su propia YouTube

18 noviembre, 2015 - SatCesc.com

Atresmedia crea Flooxer, su propia YouTube

Flooxer es  la nueva plataforma web de vídeo digital de “alta calidad” de Atresmedia al estilo YouTube, que trata de “potenciar la calidad” y dar una “mayor visibilidad” a la producción de los creadores del mundo digital nativo.

Así la ha presentado el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, que ha apuntado que su grupo tiene el sello de la calidad y que todo lo que hace lleva detrás la potenciación del talento.

González ha explicado que ‘Flooxer’ no busca los grandes volúmenes que maneja YouTube, sino “exactamente un producto específico, de calidad”, porque es lo que le permitirá “comercializarlo de una manera distinta”.

flooxer

Por eso, espera que la plataforma tenga un “enorme resultado comercial”. “Tenemos muy claro que queremos ser una referencia en el mundo audiovisual también digital”, ha asegurado el consejero delegado de Atresmedia, quien ha defendido que su grupo tiene como atributo la “calidad”.

Uno de los responsables de la plataforma, Javier Bravo, ha explicado a Europa Press que ‘Flooxer’ pretende ser un contenedor de la selección de los mejores vídeos que circulan por la red a diario, con una característica clave, la calidad tanto de formato como de contenido.

La web categoriza los entorno a 1.500 vídeos cortos que contiene en ‘creadores’, ‘formatos’, ‘géneros’ y ‘canales’. De esta forma, ‘Flooxer’ ofrece contenidos, en un contexto de seguridad, de populares creadores como Adelita Power, Míster Jagger, Venga Monjas, Rush Smith, Carlos Baute, Nacho Vigalondo, Quique Peinado, Chema Alonso y Pepe Colubi, entre otros.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio