Athletic Club Bilbao - AZ Alkmaar, por internet y televisión

09 diciembre, 2015 - SatCesc.com

Athletic Club Bilbao – AZ Alkmaar, por internet y televisión

Athletic Club Bilbao y AZ Alkmaar se enfrentan en partido que corresponde a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League de la temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nuevo San Mamés de Bilbao y su hora de inicio es a las 21,05 horas de este jueves, 10 de diciembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Athletic Club Bilbao – AZ Alkmaar se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de beIN SPORTS España, canal que pueden ver los clientes de las plataformas Vodafone TV, Orange y Telecable, entre otros.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 13 HD Arabic.

También a la señal de este Athletic Club Bilbao AZ Alkmaar se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

athletic-bilbao

Athletic Club Bilbao AZ Alkmaar, por televisión en directo

El Athletic juega este jueves en su campo ante el equipo holandés en la última jornada de la Europa League en un partido de puro trámite donde el equipo vasco ya está clasificado para la siguiente ronda.


Recordatorio: Jueves, 10 de diciembre de 2015

21,05 horas: UEFA Europa League. ATHLETIC CLUB BILBAO – AZ ALKMAAR por beIN SPORTS España, FOX SPORTS 3 Holanda y beIN SPORTS 13 HD Arabic

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio