AtreSeries HD cumple cinco años: conoce las frecuencias por las que emite

10 diciembre, 2019 - SatCesc.com

AtreSeries HD cumple cinco años: conoce las frecuencias por las que emite

Atresmedia lanzaba el martes 22 de diciembre de 2015, Atreseries, un nuevo canal en HD que ofrece sobre todo series de la factoría del grupo de San Sebastián de los Reyes y ficciones extranjeras.

En la parrilla de Atreseries han figurado títulos como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘BuenAgente’, ‘Mar de plástico’, ‘Los hombres de Paco’, ‘La Tira’, ‘El síndrome de Ulises’, ‘Con el culo al aire’ y ‘Allí abajo’. También éxitos pasados de Antena 3 como ‘Un paso adelante’ y ‘Física o química’.

La oferta de Atreseries incluye estrenos absolutos en España de series internacionales y nuevas temporadas de ficciones multipremiadas.

Su señal es posible recibirla en la TDT en alta definición, en abierto, a través de todo el territorio nacional español. También se distribuye por las principales operadoras de televisión de pago.


AtreSeries HD en los siguientes canales de la TDT:

Álava: 49 · Albacete: 27 · Alicante: 32 · Almería Norte: 35 · Almería Sur: 36 · Asturias: 22 · Ávila: 27 · Badajoz: 34 · Islas Baleares Isla Palma de Mallorca: 42 · Islas Baleares Isla Menorca: 28 · Islas Baleares Isla Ibiza: 32 · Barcelona: 23 · Burgos: 30 · Cáceres: 45 · Cádiz: 25 · Cantabria: 47 · Castellón: 25 · Ceuta: 30 · Ciudad Real: 30 · Córdoba Norte: 34 · Córdoba Sur: 22 · A Coruña Norte: 30 · A Coruña Sur: 48 · Cuenca: 44 · Girona: 55 · Granada Este: 25 · Granada Oeste: 22 · Granada Sur: 36 · Guadalajara: 44 · Guipúzcoa: 32 · Huelva Norte: 22 · Huelva Sur: 40 · Huesca: 28 · Jaén: 45 · León Este: 30 · León Oeste: 38 · Lleida Norte: 37 · Lleida Sur: 28 · Lugo: 36 · Madrid: 22 · Málaga: 45 · Melilla: 36 · Murcia Norte: 35 · Murcia Sur: 59 · Navarra: 47 · Ourense: 48 · Palencia: 47 · Las Palmas Isla Fuerteventura: 55 · Las Palmas Isla Lanzarote: 56 · Las Palmas Norte: 25 · Las Palmas Sur: 56 · Pontevedra: 48 · La Rioja Este: 47 · La Rioja Oeste: 28 · Salamanca: 45 · Segovia: 27 · Sevilla: 22 · Soria: 24 · Tarragona: 28 · Tenerife: 39 · Teruel: 25 · Toledo: 45 · Valencia: 33 · Valladolid: 46 · Vizcaya Este: 30 · Vizcaya Oeste: 26 · Zamora: 38 · Zaragoza Norte: 28 · Zaragoza Sur: 25

atreseries

37 comentarios en “AtreSeries HD cumple cinco años: conoce las frecuencias por las que emite”

  1. Este canal no está activado en el 80% del país. Tan solo en las grandes ciudades, y no en todas. Se va a notar mucho en la audiencia

  2. robert tdt … aqui en un pueblo pequeño de 3500 personas y lejana a una gran ciudad … frecuencia de Atreseries funcionando … pero ni rastro de Fibra Optica … asi va España … no todos somos iguales (tecnologicamente hablando)

  3. Er migue, yo también estoy en un pueblo pequeño, pero me llega la señal de la ciudad..aqui tampoco tenemos ni fibra óptica ni adsl, no tenemos derecho a nada, eso sí a la hora de pagar somos los primeros.

  4. Penoso, vaya estreno, para esto mejor no hubieron puesto nada, repeticiones larguísimas tres horas,seguidas, la verdad en este país no se para que ponen tanto canal, si todo lo que ponen es repetido, por cierto si es un canal de series, para un ponen películas. Repito, más de lo mismo.

  5. En mi tv tampoco se ve. Yo que quería ver esra noche la serie que mal preparado no?lanzan un canal que no se ve?bueno para algo que habia hoy la audiencia donde yo vivo sera o pues vaya lanzamiento tanta guerra para esto?

    No se ve en aranda de duero burgos

  6. En Palma tampoco puedo ver el canal a pesar de haber intentado sintonizarlo, aunque a una amiga sí que se le ve. Alguien sabe porque ?

  7. ROQUE
    DE POCO SIRVE COMENTAR, SI NO SE APORTAN RESULTADOS A LAS INCIDENCIAS QUE SE CITAN, YO TAMPOCO HE CONSEGUIDO SINTONIZAR LA CADENA ATRESERIES,
    SOLO CON EL NUMERO DE CANAL EL (23 BARCELONA), NO ME VALE EL SISTEMA ME PIDE INSERTAR EL NUMERO DE LA FRECUENCIA, NO LA DEL CANAL..

  8. Dos años después,sigue sin recibirse en gran parte del territorio español…y eso de que está en las principales de pago tampoco es cierto..en movistar+ satélite no está.

  9. Robert tdt, yo gracias a dios lo veo desde el primer día. Incluso varios días antes con anuncios de los que iban a emitir y todo eso. Es una pena que no lo veas. Lo que podrías hacer es llamar a Celnex Telecom que es la encargada de la señal a ver que dicen. En mi zona, que es entre montañas, veo todos los canales de TDT

  10. He dejado de verlo, aunque puedo ver todos los demás. Han cambiado la frecuencia??
    (Justo entre Sevilla y Malaga)

  11. Yo tenía muchas esperanzas con este canal pero aparte de la emisión de Motel Bates, es un canal exclusivo de reposiciones. Aquí no hay quien viva, Se ha escrito un crimen y Navy o NCIS… No se renuevan. Yo creo que la tienen abierta como mero trámite, por no perder la frecuencia

  12. Cuántas veces piensan repetir la serie El mentalista y Crimen en el paraiso. La repiten todas las semanas los mismos capítulos. Nos toman por idiotas. Podrían poner nuevas series. Menos mal que el sábado han puesto la francesa

  13. Aquí en La Seu d’Urgell (Lleida) tampoco se ve. Está bien 5 minutos y se para a los 3 con la pantalla en negro. No se como recibe premios un canal que por lo que estoy leyendo lo ven los de siempre.

  14. Un apunte a la información..NO se recibe en todo el territorio nacional por tdt,solo en las grandes ciudades,y NO se recibe a traves de todos los operadores de pago..en movistar por satélite NO.

  15. Pero mira que es malo… Yo esperaba un buen canal de series bien tratadas… Y lo único que hacen son maratones de 10 capítulos de cada serie o programa… Aburrido, no, lo siguiente… Nadie puede tirarse 6 horas de tirón viendo una serie…

  16. Hola!! Me gustaría que se pudiera ver bien Atreseries. Me gustan mucho todas las series que ponen, aunque a veces son muy repetitivas. A quien corresponda, que llegue bien la imagen a Olvera, pueblo de la serranía de Cádiz

  17. Cinco años ya…y todavía en gran parte de España no se recibe,por la tdt,para poder verlo,con gran calidad,debemos abonarnos a Atresplayer premium..lo cual recomiendo,ya que también podemos ver Neox,nova,y mega en HD.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio