Disney+ se expande por Europa en siete países más

15 septiembre, 2020 - SatCesc.com

Disney+ se expande por Europa en siete países más

A partir de este 15 de septiembre, el servicio de transmisión Disney+ está disponible en Portugal, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Islandia, Bélgica y Luxemburgo. Se ofrece contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Rebecca Campbell, presidenta de Walt Disney Direct-to-Consumer and International ha manifestado que “hemos superado los 60,5 millones de suscriptores de pago en todo el mundo y hoy continuamos nuestra expansión internacional con el lanzamiento de Disney+ en ocho países”.

Los títulos de Disney+ Originals incluyen tres series nominadas al Emmy: The Mandalorian , la primera serie de acción en vivo de Star Wars ; El mundo según Jeff Goldblum , una serie documental de National Geographic y The Imagineering Story, un documental de seis partes de la cineasta nominada al Emmy y al Oscar Leslie Iwerks.

Otros Disney+ Originals disponibles en el lanzamiento incluyen Marvel’s Hero Project; Encore !, producida por la talentosa Kristen Bell; y las colecciones de cortometrajes animados SparkShorts and Forky Asks A Question  de Pixar Animation Studios.

Para ver en cualquier lugar, en cualquier momento

A partir de ahora, el público puede disfrutar de Disney+ en prácticamente todos los dispositivos y móviles conectados a Internet. Los suscriptores pueden disfrutar de miles de horas de entretenimiento sin publicidad, con hasta cuatro transmisiones simultáneas, descargas ilimitadas en un máximo de diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta siete perfiles diferentes. Además, los padres tienen la posibilidad de configurar perfiles para niños con una interfaz por la que es fácil navegar y que está adaptada a los niños. De esta forma, pueden acceder a contenidos apropiados para su edad.

Los consumidores podrán abonarse a Disney+ directamente en DisneyPlus.com o adquiriéndola en las tiendas de aplicaciones:

– Apple (iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV, y totalmente integrados con la app de Apple TV)

– Google (teléfonos Android, dispositivos Android TV, Google Chromecast y dispositivos integrados Chromecast, excepto Islandia y Groenlandia)

– Amazon (Dispositivos de Fire TV, Smart TVs de Fire TV y Fire Tablets solo en Luxemburgo).

Los suscriptores también pueden acceder a la app de Disney+ en smart TVs como LG Smart TV con webOS y Samsung Smart TVs, consolas de juegos como Microsoft Xbox One y Sony PlayStation 4, y a través del navegador de Internet. La lista completa de dispositivos compatibles está disponible en help.disneyplus.com.

Las suscripciones anuales a Disney+ se confirmaron previamente a los siguientes precios:

– 6,99€/69,99€ en Portugal, Bélgica, Finlandia, Islandia y Luxemburgo

– 69 NOK/689 NOK en Noruega

– 69 SEK/689 SEK en Suecia

– 59 DKK/589 DKK en Dinamarca

Los datos completos y la información sobre cómo suscribirse están disponibles en Disneyplus.com. En lo que se refiere a la atención al cliente, se anima a los suscriptores a que consulten el Centro de Ayuda online donde podrán obtener respuestas a las preguntas más comunes, junto con artículos diseñados para ayudarlos a navegar por Disney+.

Scroll al inicio