Classica, nuevo canal de Movistar+ en Hispasat y Astra

17 diciembre, 2015 - SatCesc.com

Classica, nuevo canal de Movistar+ en Hispasat y Astra

Movistar+ ha incorporado un nuevo canal a su amplia oferta de televisión de pago. Se trata de Classica. Su señal ya está emitiendo a través del satélite Astra 1KR (19,2º Este).

Los clientes al satélite de la plataforma de Telefónica pueden ya disfrutar de este canal especializado en música clásica, danza y jazz, perteenciente a la red internacional de canales de música de Unitel Classica.

La cadena nació en 1997 en el mercado de televisión alemán y durante todo este tiempo ha ido haciéndose un hueco en las diferentes televisiones de pago de Europa. Por sus contenidos, compite directamente con Mezzo, cadena francesa que ahora cumplirá 20 años de existencia.

Con sede en Munich, la cadena distribuye su programación en cinco continentes, en HD con sonido Dolby Surround 5.1 y subtitulos en seis idiomas.

Por ahora, el canal no emitirá en alta definición para los clientes de Movistar+ que reciben su oferta a través del satélite.

Parámetros técnicos de Classica

Astra 1KR (19,2º Este): Inicio de Classica en 11.686-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

classica

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio