Yomvi desaparece de Vodafone TV a partir de febrero

01 enero, 2016 - SatCesc.com

Yomvi desaparece de Vodafone TV a partir de febrero

Yomvi, el servicio de vídeo bajo demanda de Telefónica dejará de estar disponible en Vodafone a partir del día 31 de enero por lo que los clientes de la operadora de color “rojo” dejarán de disfrutar de sus contenidos.

Sin embargo, los clientes de Yomvi+ Familiar de Vodafone tendrán acceso a partir del primero de febrero del servicio Vodafone TV Online. Este dispone de 17 canales accesibles desde smartphones o tablets con iOS o Android. Por su parte los abonados con Yomvi+ Liga pasarán a disponer de Abono Fútbol 1. En ambos casos el servicio sera gratuito durante diez meses.

El motivo de la baja de Yomvi en Vodafone TV obedece al hecho de la finalización del contrato que Vodafone firmó en su día con la antigua Canal+ (propietaria de Yomvi).

yomvi

La compra de Canal+ por parte de Movistar ha beneficiado por un lado a los clientes del operador, pero por otra también perjudicará a los de otros operadores. Y es que entre las condiciones de la compra, la CNMC estableció que Movistar tendría que mantener los contratos que otros operadores tuviesen firmados con Canal+, al menos hasta que acabasen, dejando su renovación en el aire.

Y esa renovación no ha llegado en el caso de Vodafone. El operador británico ha optado por migrar a los clientes que disfrutaban de algún paquete de Yomvi a su propia oferta de televisión online. Los clientes ya están recibiendo mensajes de texto mediante los que se les notifican los cambios y la manera de proceder para acceder a la nueva plataforma.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio