El nuevo canal #0 de Movistar+ se lanza el 1 de febrero de 2016

30 diciembre, 2015 - SatCesc.com

El nuevo canal #0 de Movistar+ se lanza el 1 de febrero de 2016

No será hasta el día 1 de febrero de 2016 cuando el nuevo canal de Movistar+ ponga en marcha de forma oficial el nuevo canal #0, que tiene previsto reemplazar a Canal+ tras 25 años de emisión en España.

Inicialmente la nueva cadena tenía que arrancar este primero de enero pero sus responsables han decidido aplazar su lanzamiento un mes.

El canal aspira a atender las necesidades o exigencias de un publico de entre 17 y 54 años.

Movistar+ había anunciado fehas atrás que el próximo año 2016 lanzará su nuevo canal de televisión #0. “Estamos empezando. Somos nuevos. Y podemos contarlo ya. Hola. Somos un hashtag, muchas caras, muchas, muchas ideas nuevas”, ha explicado en un vídeo publicado en el canal Youtube.

“Tenemos propuestas de entretenimiento distintas, deporte con firma, sorpresas, formatos, una lista de programas nuevos, cinco horas frescas al día para empezar de cero. De #0”, ha afirmado la compañía en el citado video.

0

Según ha indicado la propia plataforma, el canal nace “pegado” a la nueva realidad digital de la gente y de las nuevas generaciones. Además, ha destacado que tendrá producción propia, grandes formatos de entretenimiento, humor, actualidad, reportajes, programas deportivos, series y documentales, entre su oferta.

Las caras que se pondrán ver en el nuevo canal son, entre otras, la de Berto Romero, Andreu Buenafuente, Jon Sistiaga, Eva Hache, Iñaki Gabilondo, Maldini, Robinson, Gonzalo de Castro, Hugo Silva y Javier Coronas.


5 comentarios en “El nuevo canal #0 de Movistar+ se lanza el 1 de febrero de 2016”

  1. Todos los que tienen más de 55 años,habrá que darse de baja del canal # 0 por que según lo que publican no es recomendable para estas personas. Por favor los de Telefónica que contesten o es para justificar los 3€. de subida. Gracias

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio