El canal #0 será financiado por los clientes de Movistar+

05 enero, 2016 - SatCesc.com

El canal #0 será financiado por los clientes de Movistar+

El nuevo canal #0 de Movistar+ arrancará el 1 de febrero reemplazando al histórico Canal+ de toda la vida.

La nueva televisión se financiará con el ingreso de las cuotas que paguen sus abonados, aunque también tendrá publicidad pero poca porque los anuncios apenas ocuparán espacio en su programación.

Será una publicidad de nicho, centrada principalmente en un sector alto del mercado, el mismo al que se dirige el canal.

Una de las opciones que se baraja, según informa el portal ECD, es fijarse en el target comercial que logró Cuatro antes de incluirse en Mediaset, el de individuos de entre 16 y 54 años, de clase media-baja, media, media-alta y alta y que vivan en poblaciones de más de 10.000 habitantes.

0

Movistar+ tiene una apuesta muy ambiciosa y por ello ha realizado grandes fichajes desde que Telefónica adquirió Canal+. La idea es competir a nivel contenidos con las grandes cadenas de televisión, incluidas también en su plataforma.

Por ello fichó a finales de verano a Fernando Jerez, como uno de los máximos responsables de contenidos del canal.

En la nueva televisión de la plataforma Movistar+ de Telefónica se emitirán contenidos de entretenimiento, humor, ficción, deportes, reportajes, información y documentales.


3 comentarios en “El canal #0 será financiado por los clientes de Movistar+”

  1. Si se pasa Canal plus al Cable, yo ya soy uno de los Clientes que se va, no estoy dispuesto de Ninguna Manera, que me tengan enganchado por un CABLE. Y espero que los demas hagan lo mismo. Ademas yo soy un Fan de toda la television Via Satelite. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio