La Vuelta a la Comunidad Valenciana, en directo por Eurosport 2

02 febrero, 2016 - SatCesc.com

La Vuelta a la Comunidad Valenciana, en directo por Eurosport 2

Eurosport 2 emitirá en directo del 3 al 7 de febrero la Vuelta a la Comunidad Valenciana, prueba que regresa al calendario internacional tras 8 años de ausencia.

En palabras de Fernando Ruiz, Redactor Jefe de Eurosport España: “El regreso de la Vuelta a la Comunidad Valenciana al calendario internacional es una gran noticia para todos los amantes del ciclismo. Y viendo el recorrido y la calidad de los equipos participantes estamos seguros de que será un retorno a lo grande. Eurosport tiene en el ciclismo uno de sus pilares fundamentales, así que estamos orgullosos de incorporar la carrera a nuestra programación y poder disfrutar de etapas tan espectaculares como la que acabará en el Xorret de Catí.”

Entre la lista de participantes destacan los equipos Movistar Team, Sky, Katusha, Astana, Etixx y Astana y los ciclistas Joaquim ‘Purito’ Rodríguez, el actual campeón de la Vuelta a España, el italiano Fabio Aru, el belga Tom Boonen o Mikel Landa, corredor fichado esta temporada por el Sky.

eurosport_2

La Vuelta a la Comunidad Valenciana constará de 5 etapas y dará comienzo con una contra-reloj de 16 kilómetros entre Benicasim y Oropesa. Además incluirá una etapa de media montaña y una con final en alto.

Antonio Alix y el ex ciclista Eduardo Chozas estarán al frente de los comentarios.

Durante 2016 Eurosport 1 y Eurosport 2 volverán a ser la Casa del Ciclismo con la cobertura de más de 40 pruebas del circuito mundial de la UCI, entre las que destacarán las 3 Grandes Vueltas, las Clásicas y las carreras por etapas más importantes.



Scroll al inicio